Los que no comulgan con la dictadura progre, son fachas. Pero en Cuba no existen presos políticos. El último, Orlando Zapata era un delincuente común.
Su memoria histórica es selectiva, porque sólo se refiere a Franco, pero no las decenas de millones de asesinados y víctimas inocentes derivadas del Comunismo.
Afines a las checas sovieticas y simpatizantes con los Castro, Chavez, Morales y compañía, nos preguntamos por qué si esos son los paraísos, no son consecuentes y ser marchan allí a vivir.
Subvencionados hasta la naúsea. Se aprovechan del sudor de todos los trabajadores para no trabajar, con cánones, con prebendas, con la connivencia de un Gobierno que les sustenta con el esfuerzo de la ciudadanía.
Son casi ya 5 millones de parados pero su amo y señor, es decir, el Gobierno no es responsable de esto. Al fin y al cabo, siervos de su señor son.
Ahí están, defendiendo dictaduras, dictadores, horrendos crímenes porque los cometidos por sus idolatrados dictadores son sólo efectos colaterales de algo mucho más trascendente: la imposición de un nuevo orden mundial: el socialismo-comunismo. Se les olvida decir que este sistema que tanto adoran es la causa de hambre, pobreza, muerte y destrucción.
Titiriteros de la ceja. Hechos los unos para los otros.
Con mi dinero no!!!
No comments:
Post a Comment