-"El amor exigía estar junto a la persona amada.
Al día siguiente contó todo esto a Fátima.
-El desierto se lleva a nuestros hombres y no siempre los devuelve.
... soy una mujer del desierto y estoy orgullosa de ello. Quiero que mi hombre también camine libre como el viento que mueve las dunas. También quiero ver a mi hombre en las nubes, en los animales y en el agua".
-"No conseguía entender el Amor sin el sentimiento de posesión; pero Fátima era una mujer del desierto, y si alguien podía enseñarle esto, era el desierto".
-"Quien cree en los sueños también sabe interpretarlos"
-No hay tanta diferencia entre morir mañana u otro día. Cualquier día estaba hecho para ser vivido o para abandonar el mundo. Todo dependía de una palabra: Maktub.
Si muriese mañana sería porque Dios no tendria ganas de cambiar el futuro. Pero moriría después de haber cruzado el estrecho, trabajado en una tienda de cristales, conocido el silencio del desierto y los ojos de Fátima. Había vivido intensamente cada uno de sus días desde que salió de su casa, hacía ya tanto tiempo. Si muriese mañana, sus ojos habrían visto muchas más cosas que los ojos de otros pastores, y el muchacho estaba orgulloso de ello"
-"Ni por un momento pensó en huír. Una extraña alegría se había apoderado de su corazón: iba a morir por su Leyenda Personal. Y por Fátima"
-"El coraje es el don más importante para quien busca el Lenguaje del Mundo".
-"El amor nunca impide a un hombre seguir su Leyenda Personal"
-"Si lo que tú has encontrado está formado por materia pura, jamás se pudrirá. Y tú podrás volver un día.
Si fue sólo un momento de luz, como la explosión de una estrella, entonces no encontrarás nada cuando regreses. Pero habrás visto una explosión de luz. Y esto solo ya habrá valido la pena"
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment