Pedro, algo más que amarilla. Pedro vio justamente la tarjeta amarilla en esta acción del 81' en la que hace una dura entrada a Lass aunque no le caza (era casi naranja). Pero en el 64' impidió el saque de una falta (sin estar a la distancia adecuada), lo mismo que en el 88' (De Bleeckere dijo que el balón no estaba en el sitio correcto). Por ninguna de esas dos acciones vio amarilla. No debió acabar el partido.
Dejó muchas faltas sin señalar. En la imagen (79') Mascherano contacta con la bota derecha de Cristiano al borde del área. Dejó sin señalar esta falta peligrosa, como otra en el 71', también de Mascherano a Arbeloa o la del 73', en la que Alves desplaza a Cristiano Ronaldo cuando ambos saltan en la disputa de un balón aéreo. De Bleeckere dejó varias faltas importantes sin señalar a favor del Madrid.
No era falta y el pipa estaba solo. En el 35' pita falta de Di María sobre Puyol al borde del área. En la repetición se observa que no es falta, ya que la mano del argentino casi no llega a hacer contacto con el defensa y no le agarra. Puyol se tira. En la continuación de la jugada, Di María se quedaba de cara a puerta con Higuaín a la derecha en una posición franca para recibir el pase y quedarse mano a mano con Valdés.
Gol mal anulado. Piqué obstruye a Cristiano Ronaldo, que resbala y termina cayendo sobre Mascherano. El balón va hacia Higuaín, que golpea según le llega y marca. El árbitro no debió señalar nada o como mínimo señalar la falta a favor del Madrid. Eso tampoco habría sido acertado ya que era necesario aplicar la ley de la ventaja tras el desplazamiento de Piqué a Cristiano (que ni siquiera señaló).
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment