La tragedia se ha consumado: ZP seguirá siendo presidente de un país elegido por una mayoría a la que la rendición de un pueblo a manos de una banda de terroristas, la sumisión de las instituciones del estado a ZP y sus secuaces, la campaña de exterminación de las víctimas del terrorismo, el sectarismo, radicalismo y las estrechísimas relaciones con dictaduras, -por citar tan solo unos ejemplos-, no significan nada.
En otros países, en los que la mayoría de sus ciudadanos tienen un mínimo de principios y valores, este individuo, ZP estaría hace muchos tiempo fuera del Gobierno siendo extraordinariamente generoso.
Ésta es la España que tenemos. Una mayoría hueca, conforme con ser tan solo trozos de carne con ojos. Tan solo eso. Sancho Panzas cuyos valores son la cobardía, la mentira, la radicalidad. Un mayoría que con su decisión averguenza a todos los ciudadanos de bien a los que la traición de toda una nación por su presidente, -queriéndonos convertir en esclavos, regalando la soberanía, la decencia, los principios y valores por los que tantas generaciones lucharon- son para siempre desterrados.
España habló. España decidió. El resultado es desolador. Una mayoría consiente, asiente, es cómplice de un presidente sectario y totalitario. Consiente en la ignominia, en la mayor de las miserias.
Me averguenzo de esos que siendo tan solo unos pobres esclavos lanares nos quieren someter a los demás. Alquien que quiere a su país no consiente ni es cómplice de quien intenta destruir los valores de igualdad, Justicia, Memoria y Dignidad por lo que tantos inocentes dieron sus vidas.
Ahora se confirma lo que muchos vaticinábamos: el peor período histórico en nuestra historia. Nunca antes el Gobierno de un país había decidido exterminar a la mitad de sus compatriotas. Ahora la cobarde y "carneconojos masa" ha dado su legitimidad para que eso se produzca.
Nunca antes fue más fácil predecir el futuro:
-Oficialidad de la concesión de todas las peticiones de los terroristas.
-Establecimento definitivo del sometimiento del Poder Judicial y de las instituciones del Estado a ZP
-Destrucción de España como país.
-Persecución y ataques a las víctimas y medios de comunicación críticos con ZP para su arrinconamiento en un caso y cierre en el otro.
Son sólo unas pocas de las consecuencias de lo que esta España ha decidido.
Lloran los ciudadanos de bien, lloran las víctimas, lloran quienes tienen dignidad, principios y valores, lloran aquéllos para los que la rendición, el totalitarismo, el sectarismo y la falsedad nunca serán una opción. Lloran ciudadanos de bien que son la minorìa de un pais definitivamente hacia su total destrucción.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment