Lo cierto es que las Elecciones Generales 2008 en esta España van a ser un punto de inflexión en la historia de este país llamado de ese modo hasta ahora.
Jamás en la historia de la democracia española llegó al gobierno un sectario radical. Un extremista dictador. Alguien a quien los ciudadanos a los que se debe y las instituciones a las que juró respetar y hacer respetar no le sirven sino para manipularlos y utilizarlos en aras de una perpetuación vil y miserable en el poder.
La estrategia de este totalitario es sencilla: como en los regímenes dictatoriales, hacia el partido único por medio de la aniquilación de toda oposición, que en nuestro país representa ni más ni menos que al 43% de la población.
Partido único: un partido único configurado por todos aquéllos que desean la desarticulación de España como un país de iguales y libertad.
El móvil de todo esto es largamente conocido: el estar en el poder a toda costa. Si hay que hacerse amigo de los terroristas y machacar a las víctimas, no es un problema. Si hay que corromper los aparatos del Estado o controlar los medios de comunnicación, se hace. Si hay que generar tensión, dramatizar, y propalar la discordia, la división el desencuentro para atraer a las masas más radicales y repulsivas, se lleva cabo. Si hay que mentir y volver a mentir sin ningún escrúpulo, adelante.
¿Éste es el presidente que los españoles quieren? Un sectario, amigo de terroristas, separatistas? Un miserable sin escrúpulos, dignidad ni valores? Un dictador dispuesto a cualquier cosa con tal de seguir en el poder?
Hemos sido engañados, vejados, manipulados, maltratados.
El próximo domingo es la oportunidad para demostrar quiénes somos y lo que queremos ser: un pueblo sometido, arrodillado, sin principios, valores, honor, justicia o libertad... o una España serena, orgullosa de no ceder ante las amenazas de los terroritas, ante los chantages de una minoría de nacionalistas que nos chantagean por las ventajas de una ley electoral injusta... una oportunidad para mirar con orgullo a los nuestros, por recordar y nunca olvidar por que muchos murieron... porque la libertad tiene el precio de la justicia, la memoria y la dignidad...
El día 9 de Marzo de 2008, España tiene una cita crucial en la historia de este país y ésta depende de todos los españoles.
Es el momento de la historia que nos va a definir.
ES el momento en el que un presidente nacido de la cobardía, de la mentira y más bajos instintos puede no ser más presidente de un país que no se merece un monstruo así.
Eres aquello en lo que crees. Paz, la de Afganistan? O la del Libano? O la venta de fragatas de guerra al caudillo Chavez? O los contactos con más dictadores como Castro, Noriega?
Es el momento de la verdad.
¿Quién eres?
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment