Es lo que tienen los regímenes fascistas.
Por supuesto yo no espero más de este gobierno, del que estoy denunciando su totalitarismo una y otra vez desde hace muchos años. Tampoco espero nada, de una oposición liderada por un auténtico traidor, cobarde y pusilánime, el señor Rajoy.
Sin embargo, si espero algo de esos millones de personas, que motivadas por los principios de Justicia, Dignidad y Memoria puedan reactivar una rebelión cívica, ahogada también por Rajoy y el Gobierno, para la dimisión fulminante del Ministro de Injusticia y la petición de moción de censura para todo el Gobierno dde ZetaParo. Sí, moción de censura, que sin tener ninguna posibilidad de salir adelante, por los apoyos de los partidos radicales, nacionalistas, secesionistas, se convierta en un gesto de intenciones.
Aquí no pasa nada. El país en bancarrota. La gente malviviendo con sueldos tercermundistas. 5 millones de parados. Amigos de dictaduras bananeras y regimenes totalitarios. Pero eso sí, hay que seguir siendo progres, o mejor pijorojos. Y el dinero de todos los contribuyentes, para los amiguetes de ZetaParo, -Cataluña y Andalucía- y para seguir financiando organizaciones terroristas en las instituciones públicas como ANV.
¡Qué tristeza de país! ¡Qué tristeza de pueblo!
No comments:
Post a Comment