Tuesday, January 26, 2010

Sobre España. Faisan. El Gobierno y la Oposición.

España desde la llegada de ZetaParo ya no existe. Porque está prohibido utilizar el español en España. Estamos ante la desintegración y supresión de éste país antaño llamado España.

- Los jueces prevarican a servicio de su amo, ZetaParo.
-La oposición no existe, con un Rajoy de rodillas. Un personaje vago, cobarde, pusilánime, traidor a más de 10 millones de habitantes. Rajoy no puede ser presidente de un país al que está traicionando. Un personaje preocupado tan solo en llegar al poder, importándole nada los ciudadanos, los principios y valores sobre los que se contruyen sociedades honestas y honradas.
-Una ciudadanía huera y esclava. Se dice que el precio de la libertad es la eterna vigilancia. La mayoría ciudadana consiente en la atrocidad del caso Faisán. Mientras, a ahogar la miseria humana que portan, en -"Otra de calamares". Consiente en la incapacidad y tiranía de su presidente que está llevando a este pais a la bancarrota, con un 20 % de paro, con un déficit público desorbitado, con una precaridad de vida retrotayéndonos a la España de hace 30 años.
-Los medios de comunicación trabajando a favor del régimen. Hace varios años que ya no hay democracia en este país, porque no hay oposición, porque no hay medios de comunicación críticos con el Gobierno, porque los sindicatos están comprados. Porque el sistema judicial prevarica a favor del Gobierno. Porque los titiriteros a golpe de subvención sirven a su amo.
-Qué se puede hacer? Votar. Votar a quien lo merece. Puedo hablar por mí mismo. ZetaParo está desintegrando literalmente a este país, llevándonos a todos a la ruina y miseria en todos los niveles. Rajoy es sencillamente inútil para conducir un país. Es una copia de su amo ZetaParo. El gran traidor de la nación. A día de hoy, tan solo Rosa Díez merece mi confianza. Una política honesta, valiente, que defiende la unidad de España y denuncia los excesos de la barbarie nacionalista y el autoritarismo y totalitarismo de ZetaParo.
Pero seguirá, ZetaParo. Es lo que pasará. Es lo que los españoles merecen... más miseria, más pobreza, mas sectarismo, más despilfarro, más connivencia con dictadores, más desolación.

Quedan dos años hasta las elecciones. Ojalá me equivoque pero es lo que creo que sucederá. Veremos que pasa, si antes esta país no desaparece definitivamente.

No comments: