Thursday, April 9, 2009

Contracorrientes. A años luz de la Progresía.

En una sociedad y un mundo dominados por la dictadura de la Progresía, es especialmente reconfortante declararme en las antípodas de ese pensamiento único y totalitario propio de las mentalidades "guays" de hoy en día.
A saber: si quieres ser considerado de ese modo, has de seguir unos postulados bastante simples que a continuación voy a exponer:
-Has de declararte antiamericano. Los americanos, o mejor dicho, los estadounidenses, tienen la culpa de todo lo negativo que sucede en el mundo pero por supuesto nada de lo bueno puede ser atribuido a ellos.
-Has de decir una cosa, (postulados progres, como verdades únicas e incontrovertibles: el Che es un heroe. Fidel Castro un salvador. El capitalismo es la gran causa de la pobreza en el mundo...) y hacer la contraria.
-La imagen es muy importante. No solo hay que ser progre hay que parecerlo. Por eso, hay que llevar una imagen en concordancia con esto, la de "tiradillo" pero a poder ser de marca. Por eso llevaremos zapatillas de tela pero de marca, pantalones caídos pero de marca, bolsas que parezcan viejas y raídas pero de marca...
-Hay que mantenerse especialmente comprensivo con los regímenes totalitarios y terroristas. De ese modo, ETA iba a dejar las armas porque hay una ETA buena, hay que comprender a los dictadores y terroristas porque alguna razón habrá para que hagan lo que estén haciendo.
- Los regímenes islámicos no son tan malos. Sólo torturan, asesinan, encarcelan y persiguen a todos aquellos y aquéllas que no se declaran seguidores del Islam. El calificativo de "perros infieles", no tiene la menor importancia. Que extraigan órganos genitales femeninos, que dilapiden a las mujeres, cuelquen a los homosexuales, o los derechos democráticos no existan, bueno, para los progres, éstas son cosas menores. No podemos inmiscuirnos en el modo en que otros países llevan sus políticas siempre y cuando éstas sean de este talante.
-Los Palestinos son el pueblo inocente y los israelíes los dictadores. No importa que los primeros hayan elegido como gobierno a un grupo terrorista que no deja de lanzar cohetes a los israelíes. Tampoco que aprovechen la retirada de Gaza por los israelíes para lanzar más cohetes. Es un dato anecdótico que Israel es la única democracia en el Oriente Medio. Al final, son apoyados por los americanos y por eso, nada de ellos puede ser considerado bueno. Tampoco tiene ninguna importancia que los palestinos utilicen a esposas y niños como escudos humanos, porque la propaganda es lo que realmente cuenta. ¿Mujeres? ¿Niños? Es culpa de los israelíes que son unos genocidas.
-La globalización es la causa de la pobreza y corrupción en el mundo y el comunismo y socialismo la solución que debería aplicarse para solucionar todos los problemas. No importa que ellos como consecuentes que son, no se vayan a vivir a Cuba, Korea del Norte, Venezuela, Bolivia o Iran por poner algunos ejemplos. El comunismo y socialismo ciertamente crean riqueza como se ha demostrado en la historia, asentados en la corrupción, totalitarismo y abusos sistemáticos de los derechos humanos, pero estas cosas, de nuevo, no tienen ninguna importancia para los progres.
-Los progres y el pensamiento progre son los buenos. Todo lo que no sea acorde a este pensamiento, es facha, radical, sectario y falso. La defensa de los derechos constitucionales, de las libertades y de los derechos individuales son meras excusas de los radicales. Y no hay duda al respecto. Es la doctrina del pensamiento único. Ellos tienes la razón y punto.
Éstos son unos pocos ejemplos de lo que la dictadura progre es.
Desde luego, en un mundo Sanchopancista, lanar, y rebañil, -mírese España-, donde 11 millones y medio de personas votaron a un sectario, mentiroso e incompetente, es lo que toca... lo que toca a la mayoría adocenada en la vulgaridad y radicalidad.

Pues bien, algunos -una pequeña minoría-, no formamos parte de estas masas totalitarias, algunos no pertenecemos a siglas ni seguimos como ovejas a líderes sectarios. Porque nuestras banderas son los principios y nuestros grupos todos aquéllos que dieron su vida por los demás.

A ser felices.

No comments: