Wednesday, April 22, 2009

Pasos en el infinito

Dime... dime por favor... Dime por qué nadie escucha esa dulce sinfonía que abraza la soledad...
Dime por qué están tan desamparados en medio de la multitud...
Dime cómo es posible no soñar en dirección del eterno anochecer...
Dime por qué a veces me siento tan débil, tan vulnerable, tan derrotado, tan desesperanzado, tan fuera de lugar... tan invisible... tan impotente...

Dime... porqué llevar máscaras es la pantomima a la que todos rinden homenaje...
Dime adónde tengo que ir... porque estoy cansado... cansado de esta incertidumbre... de tantos queridos comienzos y de tantos desoladores finales...


...cansado de llamar a todas las puertas y no obtener ni una sola oportunidad...
...cansado de buscar grandeza, bondad, quimeras y utopías y de encontrar tan solo vacuidad y superficialidad...

¿Dónde estás? ¿Dónde? Me arrodillo ante el viento y el horizonte... Te suplico... dime... ¿Dónde estás? Porque no me queda mucho por lo que continuar...

¿Dónde estás? ¿Adónde ir? Dame una señal... ¿Estoy tan ciego que no puedo verte? ¿Lo estoy?

Siento como si hubiese vivido mil vidas antes... tan derrotado... tan ignorado...
¿Hay algo por lo que seguir luchando?

¿Qué es la vida? ¿Un milagro? ¿Una ilusión? ¿Una tragedia? ¿Una bendición? ¿Qué hay detrás del escenario?

Otro día... más decepciones... mas eventos pendientes en el reino de tu ingenuidad...
¿Cuántos días mas? ¿Cuántos días?

¿Para qué? Para qué...

No comments: