Wednesday, April 22, 2009

Encrucijadas

Un milagro... el amanecer tomando la mano de tu aliento...
No es tan difícil: hace miles de generaciones el río de tu humildad cubrió todo el horizonte...
Por favor, deja que suene la música... no te marches...
Éste es un humilde tributo para ti...
Te quiero por la paz de tu alma... Adoro la riqueza de tu sinceridad... el tesoro de tus principios... el reino de tu ética...
Deja que la música baile y ven aquí... a perdernos en la locura del instante...

¿No estás oyendo mi llamada?
Estoy a tu lado... en la orilla del río de los más maravillosos adioses...

Estoy allí... esperando el encuentro de la separación final... en paciente espera... abrazando a quien está solo y sin esperanza... incomprendido y alimentado por la felicidad de la pena...

Habrá una encrucijada... cercana al más claro y limpio río que nunca ha existido...
Una eterna encrucijada... con infinitas sendas...

Estoy allí... en el corazón de tus incertidumbres, en lo más profundo de tus errores... en la superficie de todos tus sueños...

Encrucijadas... como las ramas de un árbol perdido en medio de ninguna parte...
Encrucijadas... como la fe de quien tiene todo teniendo tan solo un poco...
Encrucijadas... como el niño que llora imaginando un mundo sin él...
Encrucijadas... como el juguete tantas veces abandonado...
Encrucijadas... como el entusiasmo de querer ser para lo que un día naciste...

Sagradas encrucijadas...

No comments: