Wednesday, May 13, 2009

ZP, emblema de la progresía. Progres con cinturones de 500 Euros.

Es lo de siempre... la autenticidad progre. A saber: como bien es sabido la izquierda del mundo mundial tiene la razón y punto. Ellos son los salvadores del mundo, de los pobres, del planeta, de los enfermos, de los artistas... ellos poseen la verdad única y absoluta. 

 Y por supuesto, todo aquél que se separa de esas directrices es un facha, un radical, un sectario, alguien que alimenta la crispación.

 Pero los hechos, por mucho que todas las televisiones y radios del régimen nacional-socialista de este bendito país lo intenten impedir, son incontrovertibles.

 En un mitin del PSOE, aperece el gran salvador, la heroína de pobres y desfavorecidos con un cinturón de una marca de lujo, valorado en bueno, tan solo 500 Euros. Nada calderilla. Al final, es la cultura progre: vivir como los más ricos del planeta, ansiar los mayores lujos y comodidades, pero por supuesto parecer humildes y un tanto tiradillos. 

 Y es que ellos lo saben muy bien: con un poquito de propaganda, unas cuantas cadenas de televisión y radio y aquello de que "España no merece un Gobierno que les mienta", todo solucionado.

  Al final, seguro que quien escribe estas líneas es tan solo un pobre facha, radical, de la Cope y por supuesto de derechas. Amén! 

 Aquí dejamos dos links para poder leer la noticia. Seguramente son fachas y mienten. Pero por si acaso...


1 comment:

paquito chocolatero said...

Te dejas llevar por tu ideología política, amigo. Desde luego critico con la misma firmeza el asunto del cinturón pero no puedo dejar de preguntarme cómo una persona que sé que es buena de corazón puede apoyar una idea nacionalista. Te recomiendo un linro: contra las patrias, Fernando Savater. Nacionalismo=egoismo, no hay más. Y si, estoy más al lado del PSOE que del PP. No puedo ni siquiera pensar en un momento en dar mi voto a la derecha cuando su proclama me parece la más egoista de las opciones no radicales. Jorge, es mentira. Se nutren de ti y de mi para mantener su status.
Un abrazp